tentaculo derecho

Relatos de un Friki

Reparto

Protagonistas

Secundarios

Animales

Protagonistas

Nemi

A pesar de lo que parece es un chico completamente…. nahh, para que los engaño, el vive en un mundo completamente distinto al nuestro, y a cualquier otro posible mundo que pueda aparecer en un universo paralelo u otro plano temporal. Es fan del anime, los videojuegos, el internet y las chicas lindas, a pesar de que no tiene suerte con las mismas. Por alguna extraña y alienigena razón siempre se la pasa pensando estupideces.

Dibe

La voz de la razón, mejor amigo de Nemi desde la primaria, a pesar de ello son diferentes en muchos aspectos, aprecia la literatura, el cine de arte y esas cosas, también le gusta el anime y el manga, aunque a diferencia de Nemi, prefiere una buena historia al fanservice (lo sé, es raro), suele ser centrado y serio, sin embargo a veces disfruta hacerle bromas a sus amigos, las cuales resultan ser, en la mayoría de las veces, infantiles y sin gracia. Cuando hay ausencia total de luz su personalidad cambia totalmente.

Secundarios

Tina

Novia de Dibe, su amor por él la hace soportar todas las frikadas y estupideces de Dibe y Nemi. A pesar de que participa en muchas ocasiones de lo que este par hace no se considera friki ni nada por el estilo, aún así es demasiado extremista en sus acciones e ideas.

Maw

Autor de la tira, le gusta aparecer de repente para romper el cuarto muro, suele ser víctima de las quejas que tienen sus creaciones sobre la tira, aún así la mayoria de las veces se niega a hacer cambios.

Animales

La Mariposa

Enemiga a muerte de Nemi, es el único ser viviente que puede provocar que huya despavorido o se demaye en el instante, sin embargo, aún no conocemos sus verdaderas intenciones para con Nemi.

Barbacoa

Mascota de Tina y la más sensata de todos los personajes, dueña de una sabiduría inimaginable. Por alguna razón todos entienden lo que quiere decir aunque sea una simple Oveja y no haga otra cosa más que balar. Sufre de un ligero trauma que la hace esconderse bajo una manta en cuanto escucha el nombre de algún platillo que contenga cordero, oveja (borrego). La única excepción es obviamente su nombre.